martes, 5 de abril de 2011

Teleshow en La Tele

En un nuevo canal, la propuesta ya conocida por todos, esta vez en una nueva temporada que regresa a poner al aire por segunda vez al mando de Teleshow a Mili Britez ahora acompañado por Liliana Alvarez, Cinthya Tarragó y Juan Carlos Moreno.
Todos ya sabemos de que trata Teleshow, lo llamativo es que según el conductor del ciclo también estarian cubriendo Yingo, propuesta principal del canal de Lambaré, y no solo Calle 7 y todo los contenidos de Telefuturo, la escenografía, no me termina de gustar del todo, se sigue notando el reciclaje que se viene haciendo desde la temporada pasada de Teleshow y pasando por Tentados, por lo menos esos fondos blancos orrendos pongale alguna luz para que quede mejor, la iluminación el conductor mismo se refirió a que deberian mejorar para la segunda emisión del programa.
En este re-estreno tocaron temas como el de Electra, LA travesti Paraguaya, no se cuando llamarán bien a LAS travestis, Larissa Riquelme con su supuesta enfermedad, Paraguayos que regresaron del Japón, la noche de eliminación en Calle 7 entre otros temas.
Morí con la indirecta de la ex de Roberto Perez al decir al aire que su rival ahora estaba acostada, refiriendose a cierta presentadora de noticias que dió a luz en el mismo día del estreno del programa.
A mi parecer, el éxito do no del programa, se basará en la variedad de temas que aborden (que no sea un autobombo todo el tiempo a los programas del canal), y el buen manejo de tiempos que le den a cada tema.
No se pierdan Teleshow de lunes a viernes de 18:50 a 19:50 por La Tele y EN VIVO en estre site.





4 comentarios:

Pamela dijo...

y los otros videos de teleshow??

Paraguay Online dijo...

Pamela, todos los dias pasamos teleshow ... podes verlo en la seccion de videos de el canal de justin donde se queda guardado todas las emisiones

POPCULTURE dijo...

che hoy no pasan teleshow=?

Marta dijo...

Hola Señores de canal 11 les pido por favor que pasen la telenovela LA MADRASTRA que habian pasado por canal 4 ....un grupo grande de Lambare lo estamos pidiendo..gracias

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...