lunes, 31 de octubre de 2011

Larissa Riquelme en Showmatch. Merengue y sentencia

Larissa quien quedó descubierta tras la aparición de Jonathan Fabbro en el programa El Conejo y reproducida en la prensa Argentina, bailó el merengue en la pista de baile de Marcelo Tinelli el merengue, en una performance que no gustó mucho al jurado y solo logró 21 puntos. En cuanto a la previa le dijo a Marcelo que Jonathan, con quien hablaron vía teléfono, le permite de todas maneras hacer de todo con él. Volviendo al baile el voto secreto no logró hacerla pasar a la siguiente ronda y quedó sentenciada.






BCPY: Sentenciados en Axe

Cinco parejas quedaron sentenciados en el Axe y deberán batirse a duelo este martes, ellas son: 
- Karen Brizueña y El Rastas
- Crucerito y Miguelito
- Egny y Cancherito
- Ramonita y El Intelectual 
- Magali y Carlitos
No te pierdas Baila Conmigo Paraguay este martes desde las 20 Hs. por Telefuturo y Py. Online! 


BCPY: Musical Milva Gauto

Milva Gauto presentó su musical en Baila Conmigo Paraguay. Contanos que te pareció.


BCPY: Gloria Jara y Justo: Axe

Bailaron y lograron 37 puntos.



BCPY: Jessica Torres y David: Axe

Bailaron y lograron 38 puntos.



BCPY: Ramonita Vera e Intelectual: Axe

La pareja que dejó fuera a Majo Vargas bailó y logró 33 puntos con el axe.



BCPY: Gustavo Cabaña y Liliana Alvarez: Axe

Bailaron y lograron 35 puntos con el axe.






BCPY: Nadia la Kchorra y Coco: Axe

Bailan y logran 36 puntos.



BCPY: Egny Ecker y Cancherito: Axe

Ambos bailaron presentando su axe logrando 32 puntos.



BCPY: Miguelito y Crucerito: Axe

La pareja presentó su axe y lograron 34 puntos.



miércoles, 26 de octubre de 2011

BCPY: Majo Vargas y Jorge eliminados

El 37,32% de los votos no les alcanzó a Majo y Jorge para seguir en la competencia de baile de Telefuturo, quedaron fuera del certamen tras no superar el 62,68% de los votos de Ramonita Vera e Intelectual. Cuál de las dos querías que deje la competencia. Danos tu opinión.



Siamoniente y Dia D in concert


Despues de 2 años vuelve Siamoniente, integrado por Oscar Ayala (Voz/Guitarra), Pucho Lisboa (Guitarra/Voz), Ariel Mendieta (Teclados/Voz), Ricky Orrego (Bateria/Voz) y Germán Gomez (Bajo). El grupo fue formado en el 2005 y tras una pausa de dos años vuelven este viernes 28/10 para una noche a puro rock en "Richards" (Choferes del Chaco 733 c/ Pacheco -Asunción) desde las 21 Hs.
 
Además Ale, Cane, Guido y Yankee con su Dia D, grupo que viene haciendo buena música desde el 2008, hacen la previa a lo que será el lanzamiento de su disco "Libertad".

BCPY: Moraima Quintana y Dani: Axe

Moraima Quintana y Dani Flow lograron en el cierre de la primera gala de Axe 35 puntos a los que se les sumará el voto secreto de Mili Britez.



BCPY: Karen Brizueña y Rastas: Axe

Esta pareja que originalmente la conformaban Jessica Sly y Sebastian, luego Jessica y Rastas ahora Karen y Rastas y en el próximo baila Karen y alguien nuevo, ya que así lo anunció el bailarín quien mencionó que por una lesión estaba en duda su continuidad en el certamen. Con el axe lograron 36 puntos.




BCPY: Alicia Ramirez y Fran: Axe

Alicia Ramirez no solo bailó y logró el puntaje más alto con 40 puntos. Pipino Cuevas, jugador de Cerro Porteño y padre de su hijo le propuso matrimonio en vivo, recordemos que en esta edición de Baila Conmigo Paraguay es la segunda propuesta de matrimonio que se hace en vivo, siendo pioneros Pabla y Maxi.
 


BCPY: Paty Orue y Diego: Axe

Entre polémicas de que si bailaban o no juntos presentaron ayer el Axe Diego Achar y la ex animal nocturno Paty Orue, lograron 35 puntos.



BCPY: Maga Paez y Carlitos Ortellado: Axe

Magali Paez y Carlitos Ortellado presentaron su Axe y lograron 35 puntos a los que se les sumará el voto secreto de Mili Britez.




BCPY: Natalia y Fredy: Axe

Natalia y Freddy abrieron el Axe en Baila Conmigo Paraguay, nuevamente parodiando a la miembro del jurado Norita Rodriguez y su "tema del verano", lograron el segundo puntaje más alto de la noche, 37 puntos.




martes, 25 de octubre de 2011

Yingo: Sole eliminada

A Sole no le alcanzaron los puntos acumulados en la noche de eliminación del lunes en Yingo Paraguay, ni tampoco los votos del público ya que fue la menos votada y por eso debió abandonar el programa.





MQM: La pulga Vs. Saulo

Yingo no es solo competencia de baile, canto y pruebas extremas, llevan muchas horas compartiendo los participantes preparando sus montajes que se dan ciertas afinidades y amoríos entre ellos que genera polémicas como todo reality. Esto sucede con dos participantes antiguos que ya vienen compartiendo desde la primera temporada de Calle 7 cuando estaba en El Trece.
Karen "La Pulga" y Saulo siempre tuvieron una buena relación, Saulo dijo desde un principio que la veía como una hermana hasta que luego La Pulga le confesara su amor, intentaron una relación que no se dio y ahora se ven las consecuencias en pantalla.
En la tarde de ayer en el programa conducido por Hector Riveros pasaron nuevamente las declaraciones de la pulga donde acusa a su ex amigo y pareja de haber jugado con ella a dos puntas, por un lado ella y por el otro la actual pareja de Saulo, Nelly. Por otro lado Saulo mencionó que ella prácticamente le obligó a que este con ella siendo que le dijo que si no estaban juntos ella no le volvería a hablar, negó que haya estado al mismo tiempo con Nelly y dijo nunca haber amado a Karen. Si queres ver toda la extensa nota donde estuvieron conversando en vivo los protagonistas y los panelistas de MQM dale play al video que sigue. MQM se emite de lunes a viernes de 15:30 a 17 Hs. y lo ves en vivo por este site.



lunes, 24 de octubre de 2011

El debut de Nunca Viste (video)

Nunca Viste, el grupo conformado por Lui Gutierrez (Voz), Walter Rodriguez (Bateria), Sebastián Negrete (Bajo), Ronen Kohan Barba (Primera Guitarra), Ricardo Paveti (Guitarra), Rata (Guitarra base), Mister Leandro Jimenez (Percusión) y Papu Carmona (Percusion) tuvo su presentación oficial en "Puerto Abierto
", un evento que se realiza cada fin de semana en el Puerto de Asunción.
Mucha gente vibró con los temas del grupo al que seguramente muchos nunca vieron ni escucharon, pero es tan agradable la música como las letras de las mismas que invitan a por lo menos mover la cabeza con la melodía. Si sos uno de los que estuviste ahí o te lo perdiste, compartimos todo el concierto en video a continuación.












domingo, 23 de octubre de 2011

El Conejo: Jonathan Fabbro confirma romance con Lari Riquelme

El jugador de Cerro Porteño hablo en el programa de Palo Rubín que va los sábados por Telefuturo sobre su futuro en la selección Paraguaya y por primera vez habló y confirmó su romance con la novia del mundial Larissa Riquelme, inesperadamente tuvieron un contacto con la modelo y contaron varias intimidades de la pareja como el que le parece el papel que hace en Showmatch donde seduce a Marcelo Tinelli.


sábado, 22 de octubre de 2011

Larissa Riquelme salvada por el jurado en Electrodance

Luego de medirse en el duelo junto a las otras 7 parejas, Larrisa Riquelme y Fernando fueron salvados en segundo lugar con voto unánime por el jurado del Bailando 2011 de Marcelo Tinelli.






Cerro Porteño Vs. Luqueño Live Streaming


Cerro Porteño enfrenta hoy al Sportivo Luqueño en barrio Obrero, en uno de los duelos que promete emociones, en el marca de la decimotercera fecha del Torneo Clausura.
Ambos equipos están obligados a ganar pero con diferentes objetivos. Mientras el cuadro de Mario Grana buscará los tres puntos para seguir cerca de Nacional en la cima de la tabla, los dirigidos por Daniel Raschle, quien debuta como DT del cuadro auriazul, buscarán salir de la zona comprometida en la que se encuentra el equipo en la tabla de promedios. 
El equipo azulgrana tendría dos cambios, con los regresos a la titularidad de Édgar Benítez y Luis Cáceres, en reemplazo de Roberto Nanni y Claudio Estigarribia.
Por su parte, Daniel Raschle pararía un equipo con cuatro cambios en la Olla Azulgrana, con las reapariciones de Ángel  Ortiz, Rodrigo Soria,  Sergio Vergara y Pablo Giménez.
El árbitro que dirigirá el duelo será Carlos Amarilla, con la asistencia de Carlos Cáceres, Juan Zorrilla y Carlos Galeano. El duelo arrancará a las 18:30.
EQUIPOS:
Cerro Porteño: Diego Barreto, Matías Corujo, Luis Cardozo, Mariano Uglessich, César Benítez, Luis Cáceres, Alexis González, Iván Arturo Torres, Julio dos Santos, Edgar Benítez y Freddy Bareiro.
Sportivo Luqueño: Wilson Quiñónez, Yimmy Cano, Celso González Ferreira, Fidel Pérez, Sergio Vergara, Gustavo  Cristaldo, Ángel Ortiz, Juan Raponi,  Rodrigo Soria, Jonathan Philippe y Pablo Giménez.
No te pierdas este partido EN VIVO desde las 18 Hs. por Paraguay Online como todos los partidos del torneo Clausura.

viernes, 21 de octubre de 2011

Nunca Viste en la Mañana de Cada Día

Lui, Barba (que lo recordarán seguramente de La Chuchi o la publicidad de la telefonía),  Walter, Sebas y Papu son los Nunca Viste y estuvieron esta mañana en el programa del SNT junto a Mario, Yolanda y Belén interpretando Abrazo cósmico y hablando sobre la gira Teleton que empieza esta noche en Luque y el gran lanzamiento de la banda en la Feria Guazu de Puerto Abierto donde adelantó que estarán grabando el video musical del tema que interpretaron.




Larissa Riquelme en Showmatch: Electrodance

En un ritmo que estrenaron en esta temporada y que me parece bastante improvisado, Larissa Riquelme y Fernando presentaron su electrodance con uno de los tantos éxitos del artista que se estará presentando el 10 de noviembre en nuestro país en el marco del Red Sound 7, Litlle bad girl de David Guetta.
En la previa vimos nuevamente a una sexy Larissa que ingresó con Lama, la perra que le había regalado Marcelo, también lo invitó a que venga como invitado VIP para la presentación de el Dj. mexclador y productor gentileza de la productora del evento New Vision, ya que el conductor sería un gran fan.
En cuanto al baile, en un ritmo en el cual la mayoría de las parejas logran pocos puntos solo obtuvieron 19 puntos, siendo uno de los menores puntajes del ritmo.
La modelo alegó que antes de su presentación estuvo nuevamente con problemas de salud a raíz de su hipotiroidismo, dolencia que ya la había obligado a dejar la versión paraguaya del certamen de baile.



BCPY: Voto Telefónico en Pop

El pop deja a dos parejas en el voto telefónico donde vos decidís quien queda en el certamen enviando un sms con BAILA + el nombre de tu pareja favorita (Jorge, Majo, Ramonita, Intelectual) al 44424. El martes desde las 20 Hs. por Telefuturo y este site sabremos a quien elegiste para que siga bailando y presente el Axe en la pista de baile.



BCPY: Dj. Chowy y Norita con "El tema del verano"

Norita Rodriguez y el cantante Dj. Chowy presentaron en Baila Conmigo Paraguay una música que ellos aseguran será el tema del verano y que todos cantaremos el "Izquierda, izquierda, derecha, derecha, cadera, cadera, cadera".
Lo único que pudo decir que fue bueno fue ver que la señora Rodriguez con su edad mantenga su físico, pero del debut como cantante de la bailarina, podemos decir que es buena ... (no puedo decir ni bailarina, ni conductora) una música que parece improvisada, cualquiera la letra, en fin, mira vos el video a continuación y contanos que te parece.


BCPY: Natalia Valdez respondiendo a Norita

Natalia Valdez se refirió nuevamente al voto secreto del jurado que la dejó sentenciada y sobre el episodio que se vio en la mañana en El Resumen y aclaró nuevamente que nunca se metería con un casado y que no destruiría una familia.



Lorena Azucas: Norita opo'i aceite

La bella bailarina apareció a cara lavada y de todas maneras se la ve perfecta (no como a otras). Respondió en Teleshow a Norita Rodriguez sobre que ella era una de las grandes figuras que salió de su academia, aclaró que ella la inscribieron a su academia a los 10 años y que nunca le llegó a enseñar nada ya que una alumna era la que impartía las clases, que a Norita solo le importa facturar, además dijo que ella no muestra documentos falsos y que no es anti-ética como otras.
Al final en Teleshow bajo la conducción de Mili Britez hicieron cruzar los móviles, por un lado Lorena y del otro Norita y si querés ver que sucedió dale play al video que sigue. Teleshow se emite de lunes a viernes a las 19 Hs. por La Tele y este site para todo el mundo.



MQM: Lilian Ruiz en el 13

Después de su última aparición en la edición pasada de Baila Conmigo Paraguay de Telefuturo, la hermosa Lilian Ruíz se suma a las filas del canal de Lambaré para suplir el lugar de Paty Orue en Animales Nocturnos que dejó para ir al certamen de baile del canal de Villa Morra. Recordemos que en menos de un año que tiene el programa AN es el tercer cambio de conductora que presenta la dupla integrada por Mazizo Torres y Carlos Turrini.
La rubia además pasó por Yingo, el programa juvenil de El Trece, y estuvo en MQM para hablar de como la pasó en el formato de Chilevision, lo que espera de su nueva faceta de conductora, los compromisos que ello conlleva ya que anteriormente en su historial figura varios actos de incompromiso con trabajos en los medios y vimos a una Lilian tocada al hablar sobre la muerte de su mamá.


El Resumen: Norita Vs. Norita y Paloma

En la mañana del jueves en el programa conducido por Bicho Riveros, Paloma Ferreira y Maga Páez estuvo presente Natalia Valdez, participante que está en el voto telefónico debido en gran parte al 3 que le puso Norita Rodriguez en el voto secreto. Tocando el tema de qué tendrá la jurado contra la bailarina tuvieron un contacto telefónico con practicamente un monólogo de más de 8 minutos donde tiró bombas como que la concursante le robó el marido, que Paloma era una ignorante, además amenazó que no lo mire a su actual pareja porque ahí si respondería y que quien se mete con su familia si va a recibir consecuencias como lo hizo Fran, que recordemos al cuestionarle respetuosamente una nota ella salio a decir que era una "loca" y en ningún momento se refirió a sus allegados. Además ella mismo se contradijo siendo que dijo que ya no se ocupa del pasado y fue solita la que mencionó el supuesto robo de marido por parte de la Valdez.
Sin lugar a dudas Norita Rodriguez en su rol de jurado no puede llegar a ser profesional y dejar de lado las diferencias personales que tenga con Natalia ya que no solo le dijo que no le llega sus coreografías sino que no le agrada ver su cuerpo gordo, su cola caída y su cara fea y justamente ahí fue donde intervino la futura mamá de los gemelos aclarándole que de igual forma una persona subida de peso puede bailar.
Al final la que termina discriminando es otra y por lo visto demasiado quiere ocupar el lugar de Paloma ya que si bien ahora incursiona en la mal llamada por ella "tv en la web" (la tv = televisión, en todo caso sería un programa online) junto al periodista de espectáculos que supo explotar su paso por Bailando por un Sueño y dejar marcado en la memoria su faceta de churero que es la que explota ahora para comentar sobre la farándula) que difícilmente supera los 30 viewers en sus ediciones.







BCPY: Sentenciados Pop

El pop dejó 7 parejas en sentencia que tendrán que enfrentarse en el duelo para ser salvados por el jurado y esperar ser la pareja con inmunidad. Ellas son: 
- Liliana y Gustavo
- La Kchorra y Coco
- Crucerito y Miguelito
- Ramonita y El Intelectual
- Maria Jose y Jorgito
- Egny y El Cacherito 
- Naty y Fredy


BCPY: Moraima Quintana y Dani: Pop

Dani Flow volvió a la pista junto a Moraima Quintana ya superando la lesión que lo había dejado fuera por unas semanas, bailan Till the world ends de Britney Spears y logran 37 puntos en su regreso a la pista como pareja.



BCPY: Karen Brizueña y Rastas: Pop

La nueva pareja de reemplazos, por una lado Rastas supliendo a Sebastian y por el otro a Karen Brizueña quien se incorpora desde este ritmo supliendo a Jessica Sly quien se encuentra lesionada presentaron el pop en la pista de Baila Conmigo Paraguay y lo hicieron con Crazy in Love de Beyonce logrando 33 puntos por parte del jurado.









BCPY: Maga Paez y Carlitos Ortellado: Pop

Bailan y logran 39 puntos, uno de los puntajes más alto de la competencia.



BCPY: Paty Orue y Diego: Pop

Paty interpretó Like a Virgin y previo enfrentamiento bailaron Madonna Save the world y lograron 31 puntos. 

BCPY: Natalia y Fredy: Pop

Bailan Born this way de Lady Gaga y logran 36 puntos.


BCPY: Milva Gauto vuelve a pedir perdón

La jurado Milva Gauto volvió a pedir disculpas en el programa Baila Conmigo Paraguay, pero esta vez lo hizo aclarando que no accionará legalmente contra Felicita de Rodriguez, mamá de Norita y quien se abría sentido dolida por los dichos irónicos de la jurado, por haberla tratado de loca.



martes, 18 de octubre de 2011

Yingo: Nelly eliminada

A Nelly no le alcanzaron los votos ayer en Yingo y fue eliminada del programa luego de quedar en igual condiciones que su amiga Sole, a quien el público terminó por elegirla con el 44,64% de los votos, teniendo que dejar ella la competencia con el 12,88% de los votos. Al momento en que Chice Corte dio a conocer los resultados de los votos telefónicos Nelly dejó el plató y fue directamente a camerinos a juntar sus pertenencias para dejar el canal y donde se la vio contenida por su novio Saulo, también competidor de Yingo.



Calle 7 (17/10/2011)

En la noche del lunes dos participantes fueron eliminados de la competencia. Boricua y Pablo dejaron el programa de competencias al final el programa. Además en la noche se dio un duelo de entrenadores entre Pancho Rodriguez por el equipo rojo y Oscar "Pelado" Nuñez por el equipo amarillo de el cual salió victorioso el equipo amarillo. Calle 7 se emite los lunes, miércoles y viernes a las 20 Hs. por Telefuturo y este site.









Teleshow: Mario Ferreiro sobre su candidatura para el 2013

El periodista, conductor de radio y tv ayer hizo saltar a la prensa con la noticia de su posible candidatura para las próximas elecciones en el 2013. Muchas opiniones vertidas en las redes sociales y en el comentario de boca en boca a favor y en contra de esta posible candidatura. En la tarde dio una nota a Mili Britez donde aclaró que no sabe aún si sería para presidente o vice, y que de todas maneras la decisión lo tomaría una vez terminado su contrato con los medios para los cuales está trabajando actualmente, recordando que si optase por asumir ese rol político debería abandonar su desempeño en los medios de comunicación.




En la segunda parte de la entrevista Male Caballero, actual pareja y madre de su más reciente hijo de Ferreiro, dio su parecer y apoyo a la decisión que tome su futuro marido.



lunes, 17 de octubre de 2011

Larissa Riquelme en Showmatch: Salvada por el jurado en duelo de Streap Dance

Larissa Riquelme presentó un streap dance cambiado a su presentación primera y gustó al jurado por ello la salvaron de ir al voto telefónico en segundo lugar y con voto unánime.






BCPY: Gloria Jara y Justo: Pop

Bailaron Jennifer Lopez - Let's Get Loud y lograron 34 puntos, cerrando la primera noche de Pop.






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...