martes, 6 de marzo de 2012

Rojo "El Valor del Talento"

En la noche de ayer se estrenó en el primetime de Telefuturo lo que sería una de sus apuestas fuertes para este 2012, se trata del formato chileno de talentos que y todos conocemos y que en su momento en las pantallas de El Trece años atrás tuvo un gran éxito y al cual muchos le atribuyen el cambio en la manera de hacer televisión en Paraguay.
Esta vez vuelve con "El Valor del Talento" que fue la que en su formato versión original, la chilena, fue la que cerró el ciclo en pantalla del ya devaluado Rojo
Telefuturo lo vuelve a poner en pantalla con los ánimos de volver a poner talento en pantalla y afirmando que los verdaderos protagonistas son los participantes, pese a ya ver en el estreno las primeras diferencias entre el jurado Mili Brítez y el conductor Dani Da Rosa.
En cuanto a la conducción Dani Da Rosa nuevamente en la conducción y Florencia Conde, ex Calle 7, hace de co-conductora, lugar que rechazó Melissa Quiñonez. El jurado, el mismo que ya vimos, Lennys Paredes, Eliana Rodas y Mili Brítez.
Rojo vuelve en un tiempo en donde la televisión evolucionó mucho en lo que refiere a los programas de Talents Shows y lastimosamente desde mi punto de vista ayer presentaron simplemente lo mismo que dejaron de hacer hace años inclusive con algunas desventajas como la voz en off a cargo de Julio Spinzi que para nada se asemeja a la de las temporadas pasadas.
La co-conductora ayer estuvo de adorno, solo habló en la presentación y luego fue la encargada de traer y llevar una bandeja, según dijo el conductor ya desde este miércoles estaría con la parte comercial del programa entre otras cosas. Otro punto negativo fue que empezaron el programa haciendo playback siendo un programa de competencia de cantantes.
Personalmente la parte que más me gustó fue la parte donde mostraron la contrafama de Yeisica, que anteriormente era la parte que "no daba gusto" así que algo anda mal, de igual forma creo que para muchas personas es bueno volver a ver un concurso que teóricamente no sería de escándalos pero yo esperaría a que empiece la competencia para ver que giros le dan al programa.
Rojo se emite los lunes, miércoles y viernes a las 20:30 Hs. por Telefuturo y online en este site. Compartimos en vídeo el estreno de ayer y esperamos sus comentarios sobre la vuelta de Rojo a la televisión Paraguaya.









0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...