lunes, 9 de abril de 2012

Homenaje a Matías, Gabidú y Cokito en El Resumen

En El Resumen no estuvieron exentos al dolor que todo el país siente por la perdida de las jóvenes vidas de Gabriela Duarte, Gabriela González y Matías Vázquez, todos miembros del programa Rojo quienes fallecieron calcinados en un accidente automovilístico.
Magalí Páez muy afectada fue compañera de Matías Vázquez en la conducción del recordado ciclo "La Previa" que resumía lo acontecido en Calle 7, ciclo en el cual paso de ser participante a juez, donde también estuvo trabajando con Bicho Riveros en la última edición Vip del programa, y últimamente desempeñándose como productor del programa Rojo.
Paloma también formó parte de Calle 7 como participante junto a Matías y Gustavo Corvalán trataba con las víctimas en cada backstage del programa, todos los conductores también recibían a los participantes de invitados en el set del programa y por supuesto tenían relación por estar todos en el mismo canal.
Compartimos la emisión en vídeo que contó con Juan Carlos Samaniego de invitado que también acompañó con anécdotas sobre Mati, Gabidú y Cokito.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...