lunes, 2 de abril de 2012

Volvió Mina en Domingo

Mina en Domingo volvió por las pantallas de Unicanal en su cuarta temporada con una renovada artística y escenografía. La conducción siempre a cargo de Mina Feliciangeli acompañada por su compañera también inseparable Yehimy Alison González.
En una noche caliente con el resultado de las urnas deliverys del partido liberal, con representantes de los diferentes sectores invitados (Frankling Boccia (Blas Llano),Enrique Salim Buzarquis (Federico Franco), Carlos Amarilla (Efrain Alegre)) y periodistas invitados, Enrique Vargas Peña y Clari Arias, Mina nuevamente llena el vació existente de un espacio que te mantenga informado un domingo por la noche con las noticias al momento, recordemos que en la temporada pasada tuvo excelentes coberturas frente a los otros medios como en el caso de la liberación de Dalia Scapinni.
Rocio Nuñez quien pasó del modelaje a construir una carrera política, ahora ya alejada del Cartismo, también formó parte del estreno del programa que va los domingos de 21 a 23:30 Hs. por el canal de cable de Cablevisión, Unicanal.

Otro de los temas tocados fue la entrevista exclusiva a Carmen Villalba ya emitida anteriormente en una emisión especial y que compartimos en extenso a continuación.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...