viernes, 11 de mayo de 2012

Baila Conmigo Paraguay 2012

Baila Conmigo Paraguay volvió a la televisión Paraguaya en las pantallas de Telefuturo con nueva escenografía, 23 nuevas parejas y una jurado nueva. Segundos pasaban de las 20:30 Hs. cuando Oscar Acosta y Arturo Rubín presentaban la apertura de la temporada 2012 del certamen que hace bailar al país en el cierre del Telediario para dar paso a una apertura de más de 15 minutos basada en Terminator y que presentó desnudo al conductor Kike Casanova y al Shaman y que fue grabada en 8 locaciones distintas y tiene el toque de Synchro, importante productora audiovisual.

Luego todas las parejas en la pista bailaron diferentes ritmos y dieron la bienvenida al conductor, Kike Casanova, quien lució elegante y con nuevo look, como todos los años.
El jurado compuesto nuevamente por Norita Rodríguez, Milva Gauto, Raul Melamed, Zuni Castiñeira y la novedad, Larissa Riquelme, cada uno de ellos ingresó al plató haciendo una performance.

Norita Rodríguez

Milva Gauto
Raúl Melamed
Zuni Castiñeira
Larissa Riquelme

En el primer programa bailaron cinco parejas, Melissa (Presentadora de Radio y TV) y Fran, Román (Papá de Larissa Riquelme) y Miriam (Mamá de Patty Orue), Rossana (Ex modelo) y Trocito, Simone (Modelo) y Christian y Patty (Ex Calle 7) y Rubén Rubín (Hijo de Palo Rubín) quienes fueron los encargados de romper el hielo en la pista.
En la noche se pudo ver a un Kike Casanova sobrepasado en momentos por la adrenalina del estreno confundiendo a la Kchorrita por Mili Britez, confundiendo la hora, a un Alejandro Stoessel intentando hacer que Zuni se siente al lado de Larissa, cosa que no lo logró, debido a la enemistad entre ambas.
Baila Conmigo Paraguay llegó en medio de una gran expectativa que llenada o no, tuvo a todo un país prendido al estreno sintonizando Telefuturo. BCPY vuelve el martes desde las 20:30 Hs. con el debut de otras parejas en la pista de baile.
Inicio del BCPY 2012


Mira el programa entero en vídeo acá (Parte1) (Parte 2)

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...