viernes, 17 de mayo de 2013

Bizarra elección de Miss Paraguay 2013

El martes por la noche fuimos testigos de la fuerte competencia que resultó tener Juan Carlos Amoroso en cuanto a la producción de eventos, Guillermo Rolón presentó y produjo Miss Paraguay 2013 para Red Guaraní.
Primeramente uno al sintonizar "el homenaje a la patria" podía decir que se notaba un crecimiento en la producción por su lograda escenografía y buena dirección de cámaras que lograba tomas interesantes, pero minuto a minuto se iba desluciendo todo eso con la animación del que también hizo de productor y su acompañante. La noche estuvo marcada por un ambiente retro, yendo precisamente desde la conducción hasta la musicalización, a más de que el evento de belleza quedó totalmente en segundo plano con las múltiples interpretaciones de canto que se presentaron.
Las candidatas a Miss Paraguay de los distintos departamentos demostraron una prácticamente nula preparación no solo en su actuar sino también visualmente en sus figuras, maquillajes, peinados y vestimenta, producto de una mala organización que solo 18 días antes puso a disposición a las chicas a las empresas encargadas de producirlas, realizando con todo el profesionalismo posible el duro labor de prepararlas. 
Tres pasadas fueron las que dieron a lo largo de las tres horas de show, una en traje de baño donde lucieron unas mallas con botas, otra vestidas de sport elegante que podría hasta llegar a ser una total innovación y por último de gala. 
Si bien el evento decía ser un homenaje a la patria y siendo transmitido justamente el día de la independencia del Paraguay, lejos estuvo de serlo con sus presentaciones de canto de músicas mexicanas, una interprete oriental y hasta tango en la pasada de gala, lo mas "nacionalista" fue el himno nacional que entonaron antes de dar el resultado que nada tenía que ver con el momento de definición.
Hay que mencionar que la repercusión de Miss Paraguay en las redes sociales fue fantástica como también a nivel rating que si bien no superó a los canales líderes, logró una marca importante y poco usual para uno de los canales menos visto. Claro que esto se debió a lo pintoresco del certamen que gozó de un dudoso buen gusto.
Unos de los momentos más simpáticos fueron los bloques en donde las candidatas a la corona entablaban un ficcionado dialogo entre ellas con diversos temas de actualidad, dejando en evidencia sus escasas cualidades para la actuación.



La coronada de la noche y nueva Miss Paraguay resultó ser Noelia Díaz Rodríguez, Miss Asunción.

Pero la gran ganadora y la que sigue fresca en nuestra memoria es la Miss Canindeyu, Juliana Tosta Artero, quien fue la gran protagonista del entretenimiento de los televidentes en la noche, por lo cual compartimos a continuación todas sus pasadas.

Si bien el Miss Paraguay de Guillermo Rolón distó mucho de un show televisivo para un certamen de belleza, hay que decir que sirvió como entretenimiento humorístico en la noche fría del feriado para mucha gente, y que pronto se viene Nuestra Belleza Paraguay, que seguramente también dará mucho de que hablar, o reír.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...