jueves, 16 de mayo de 2013

La Academia ya tiene fecha de estreno

Finalmente y luego de retrasos el reality La Academia estrenará el miércoles 22 de mayo a las 21 hs. por Telefuturo.
Iniciaba el año 2013 y se anunciaba que llegaría un nuevo formato a la televisión local que cambiaría completamente el panorama televisivo local, se anunciaba La Academia, formato de reality mexicano que ya mencionamos anteriormente no se trata de otra cosa que de una copia del formato de Operación Triunfo, pero que para nuestro mercado es una novedad dado que poco se explotó el reality de encierro, seguimos afirmando que no es el primer reality de encierro en Paraguay como se promociona pues anteriormente el SNT ya lo realizó.
En la academia 20 chicos estarán "presos" dentro de una casa donde a más de convivir recibirán clases de canto, baile y actuación, ellos tendrán que presentarse cada semana en una gala para someterse al jurado y al público buscando seguir una semana más en competencia. 
La conducción estará a cargo Dani Da Rosa, también el programa tendría más programas satélites con debates y informes de lo que pasa día a día dentro de la academia que no se sabe aún quienes conducirán dichos espacios. Lo que pase dentro de la academia se podrá ver 24 hs. gracias a las 30 cámaras y micrófonos instaladas dentro de la casa a través del cable.
El jurado aún no fue develado, menos aún los participantes ni todos los instructores. Para el baile Marcelo Iripino será el maestro como lo fue en las ediciones de Operación Triunfo del vecino país, para las clases de dramatización se había anunciado a Gustavo Cabaña pero el humorista se encuentra por Europa presentando Plata Yvyguy Rekavo y posteriormente se tomará vacaciones y en cuanto al canto tampoco se sabe quién será el o la maestra.
Muchas incógnitas aún quedan en cuanto al programa, la producción busca guardar las respuestas para el gran estreno y tampoco se sabe si finalmente realizarán  o no lo de poner 24 hs. a vivir dentro de la casa a periodistas como tenían planeado, teniendo en cuenta el retraso en el estreno.
De esta manera Telefuturo vuelve a poner en el horario central propuestas nacionales que dejó vacías desde el año pasado haciendo que la gente opte por noticias y películas, hay que mencionar que en este tiempo el noticiero del SNT viene obteniendo cifras muy altas de rating que ahora el canal de Villa Morra tendrá que captarlas nuevamente.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...