lunes, 19 de agosto de 2013

Fabio sorprendió a Marilina por su cumpleaños

Marilina recibió una sorpresa romantica en La Academia el fin de semana por su cumpleaños.

Luego de participar de la versión radio del reality de Telefuturo que es transmitido en simultáneo en televisión y en radio por E40 FM y ya siendo su cumpleaños, la participante Marilina ingresó a una de las salas de la casa para escuchar música y rezar por su melliza para que esté pasando bien en su cumpleaños.

Sus compañeros quienes prepararon una sorpresa junto a la producción en el dormitorio, fueron a buscarla y la llevaron con mentiras al lugar donde ahora únicamente comparte con Jazmín luego de que todas las otras participantes fuesen eliminadas, allí fue sorprendida con la habitación solo iluminada con velas y con un camino de rosas que la llevaron a los brazos  de su novio Fabio quien le cantó en compañía de sus compaeñros quienes ejecutaban rústicos instrumentos.

Marilina dijo haber estado muy feliz con la sorpresa que le pareció de novela, pero que su felicidad será completa si el martes logra quedarse en la competencia. Recordemos que ella está al voto telefónico junto a Hector y uno de ellos abandonará el reality en la gala del martes.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...