miércoles, 21 de agosto de 2013

Paola López fue presentada en Calle 7 Ecuador

La última ganadora de la versión local de Calle 7 fue presentada en al tarde del martes como nueva competidora de Calle 7 Ecuador.

Paola López ni bien ganó la quinta temporada de Calle 7 el sábado pasado emigró hacia Ecuador para ser una de las figuras extranjeras que se sumaría a la tercera temporada del mismo programa en su versión ecuatoriana. 

Ya desde el lunes estuvo presente en el programa pero sin revelar aún su identidad al igual que su par chilena, recién en el segundo programa el día martes fue presentada ante el público que ve el programa a través de la señal de TC televisión y ante sus compañeros. Calle 7 Ecuador tiene una temática particular esta temporada, todos los participantes representan super héroes que se enfrentarán en las diferentes pruebas a lo largo de la competencia.





Hay que mencionar que el despliegue de producción del programa ecuatoriano dista bastante del actual Calle 7 Paraguay, el programa está muy bien producido, mientras que la vesión local perdió la estelaridad de la cual gozaba anteriormente y se nota la falta de Mario Gómez al frente del proyecto.

Paola López no fue sola a Ecuador, ya en la final de la quinta temporada vimos a Nenecho en pantalla, y es él quien también está a su lado en el país tropical, él fue entrevistado en el dual del programa como el novio de Paola. Recordemos que ellos se pusieron de novios siendo participantes de Calle 7 Paraguay y luego de una separación reciente se rumoreaba que él había vuelto con su ex Lizarella Valiente.



La figura femenina más fuerte de Calle 7 Ecuador es Karin Bareiro, campeona de las dos temporadas anteriores del programa, Paola se atrevió a desafiarla y en al tarde hoy se batirán a un duelo de campeonas para saber quien llega con más poderío al inicio de la tercera temporada del formato originalmente chileno.



Desde Paraguay Online le deseamos éxitos a Paola quien es ahora nuestra representante en Calle 7 Ecuador.
Calle 7 Ecuador Tercera Temporada.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...